No sabemos cómo se va a desarrollar a la vista de los acontecimientos, pero lo que sí sabemos es que la ilusión de estos primeros días está intacta, como si de un curso normal se tratara.
Empezamos el 11 de septiembre con los segundos de los ciclos de Grado Medio y Grado Superior. Continuamos el 21 con la incorporación a las aulas del bachillerato nocturno y el 24 se sumaron los alumnos del primer curso de GM y GS para completar todo el vespertino-nocturno. En total, 240 alumnos que llenan de nuevo las aulas de nuestro instituto. Ilusión, trabajo y algarabía. ¡Y sin olvidarnos de la mascarilla!
Y aquí estamos todos de nuevo, en las aulas, guardando las medidas que el protocolo Covid-19 nos impone. Estudiando y aprendiendo. Manguera y motobomba. Camilla y vendas. Diccionario y tabla periódica. Cada uno a lo suyo, pero tenemos que recordar que entre todos hacemos instituto.
Este curso echaremos de menos algunas actividades que ya teníamos consolidadas. Sólo las hemos aplazado por prudencia, de ningún modo suspendido. Las retomaremos pronto y con más entusiasmo si cabe.
Un curso nuevo, distinto, pero no menos importante. Tenemos 240 ilusiones por las que seguir adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario