Antonio, después de seis años trabajando codo con codo nos dejas, provisionalmente, para centrarte en tu nuevo destino profesional. Seguro que alguien ha valorado tu saber hacer, tu saber estar y tu entusiasmo a la hora de implicarte en tu trabajo.
Nosotros ya lo sabemos! Tu implicación en el instituto ha sido total tanto con alumnos como con compañeros. Has sido un pilar fundamental en la implantación y desarrollo de los estudios de Emergencias y Protección Civil en el instituto. Y a esto tenemos que añadir tu calidad humana.
Esto, en realidad, no es una despedida pues sabemos que, desde la distancia, vas a seguir colaborando con nosotros. Y a buen seguro, también sabemos que vas a volver porque el gusto por la enseñanza corre por tus venas.
Gracias, Antonio, por habernos regalado tu tiempo.
Gracias, Antonio, por hacer instituto con todos nosotros.
Esto en realidad no es una despedida, es un hasta pronto...
Luis Sevilla
Mil gracias Luis!!! Ha sido un orgullo formar parte de tu equipo y poner mi granito de arena en arrancar este proyecto, y más en Cuenca!!!
ResponderEliminarEn estos años de esfuerzo y satisfacción profesional, solo puedo daros las gracias a toda la comunidad del IES Fernando Zobel (equipo directivo, profesores, conserjería, limpieza… y como no, alumnos), especialmente a ti y a Andrea, que nos habéis ayudado en cada problema… He reforzado viejas amistades, pero han aparecido nuevas, no os olvidaré nunca
Un abrazo muy fuerte, hasta pronto, y siempre me saldrá una sonrisa de satisfacción cuando me vengáis a la memoria. Amenazo con volver…